ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

I Encuentro Steampunk Spain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ochosi Monkey
Destripador nato
Destripador nato

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: I Encuentro Steampunk Spain   Miér Sep 09, 2009 9:18 pm

"El I Encuentro Steampunk Spain es el primer evento general para aficionados al género y estética Steampunk, y otros retrofuturismos (dieselpunk, clockpunk,...) en España. El I Encuentro Steampunk Spain, además, dará a conocer este movimiento aun algo desconocido. Un punto de encuentro para viajar en una máquina del tiempo hacia un pasado, y volver a avanzar en una línea de sucesos diferente, por mundos dominados por tecnologías diferentes, mecánicas, envueltas en vapor, sociedades discrónicas,... Múlltiples actividades para todo tipo de públicos serán la perfecta máquina del tiempo."

Las fechas son:

- Viernes 6 de Noviembre: Fiesta Steampunk Spain en Demonix (Hospitalet del Llobregat), con sorteos, zona photocool, actuaciones y varios estilos musicales (industrial, dark wave, neovictorian, steampunk, neocabaret, dark cabaret,...). Precio reducido a los que vayan atrezzados a estilo steampunk/victoriano

- Sábado 14 de noviembre: Jornadas Steampunk en l'Espai Jove Boca Nord (Barcelona). Salón de té, salón de juego (juegos de cartas, estrategia,..), pases de films, mesas redondas, exposiciones, etc.

Para mas información:

http://foro.steampunksp.es/

Alguien se apunta? Yo estoy acabando mi vestuario e iré seguro, al menos a la fiesta. Si a alguno le hace, pues adelante. Si alguien tiene dudas con respecto al vestuario, en el foro de Steampunk SP le pueden ayudar. Y si alguien no tiene ni puta idea de lo que es el steampunk... que lea esto y que le eche un ojo a esto otro

http://www.fotolog.com/tony_dangelo

I Encuentro Steampunk Spain
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.