ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 The V Project II - The Revolution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ochosi Monkey
Destripador nato
Destripador nato
avatar

Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: The V Project II - The Revolution   Lun Ago 02, 2010 8:42 pm

Jelousen.

Os dejo la segunda entrega de un rev de Vampiro para septiembre, por si a alguno le hace:


Bueno, la mayoría de vosotros estáis enterados que habrá un rol en vivo de la saga The V Project. Volvemos con la historia de The V Project - Initial. El inicio de la ciudad de Nueva York según la primera aventura. La historia sigue... nuevos miembros, nuevas caras, nuevo ambiente, como también personajes antiguos que algunos ya conocéis.

La fecha en principio es el 25 de Septiembre en una casa de colonias en el pueblo de Tona, cerca de Vic.

- Casa de colonias Puig de Tarres. Los que vienen en tren deben coger el tren que va hacia Vic/Ripoll y que paren en todas las estaciones y bajarse en Tona -Balenyà Seva. A partir de ahí si el sitio no está muy lejos, miraremos de buscaros en coche, sino, hay buses.

- Precio. Si somos 30 personas, 15 euros por cabeza. Y debemos cada uno traernos la comida.

- Entramos a las 4 de la tarde del sábado y salimos a las 4 de la tarde del domingo.

- Hay piscina Very Happy

- Debemos saber quién viene seguro pq si no somos 30 personas será más caro o perderemos el depósito que vamos a entregar y la casa.

- Antes del día 14, todos tenéis que haber pagado ya la estancia. (Ya pondremos la fecha, quizá 2 semanas antes de la partida.

- Link de la casa de colonias: http://www.peretarres.org/wps/wcm/connect/peretarres_es/peretarres/home/allotjaments/albergs_i_cases/cases_de_la_fundacio_pere_tarres/allotjaments_fitxes/146


Gracias
- VÁSTAGO INDUSTRIES



Y como me siento generoso, os dejo un par de cosillas sobre el trasfondo de la partida:


Lo que pasó

C on un mes no bastaba limpiar las cenizas y recuperar los cuerpos desvanecidos a causa del incidente del 28 de Marzo. Esa fecha permanecería en la memoria de muchos vástagos, incluso los mortales. Aquella explosión arrasó con una gran parte de Los Barrios Bajos de Laslo. Sí, era necesario, aun sabiendo que muchas vidas estaban en juego, había que hacerlo y así se hizo...

El Sabbat se convirtió en una amenaza demasiado grande. La desaparición de muchísimos miembros de Camarilla ponía muy nervioso a Desmond, a pesar de mostrar frialdad ante el asunto. Consideraba su ciudad una de las mejores protegidas de todo Estado Unidos, pero... quizá confió en su entorno demasiado o puede que el enemigo era realmente bueno. No importa realmente ya que el daño ya estaba hecho. Tantos años de trabajo para levantar una sociedad "honrada" y "justa", tanto cariño puesto en lo que hacía, y en un abrir y cerrar de ojos todo reducido bajo las ardientes llamas de la explosión.

La llegada de Merrik lo inició todo. Su nombre resonará durante mucho siglos y estará en boca de muchos vampiros como la Arzobispo más aberrante que pasó por Estado Unidos desde hace décadas. Alejandro Solozano y Urquiza, Lasombra, cometió un grave error alzándola a Arzobispo. El poder había consumido el corazón negro de la joven vampiro. Se encerraba durante muchas noches en las catacumbas de la Catedral estudiando y practicando lo inexplicable. Encontró un libro escrito con un lenguaje oculto y tardó su tiempo para traducirlo. Cuando finalmente logró descifrar una gran parte de su contenido, descubrió que con esa magia podría llegar a ser la más poderosa de los Arzobispos (al menos eso creía ella). Se trataba de un ritual Baali de vínculo absoluto.

Después de ese descubrimiento, los vampiros de Camarilla comenzaron a desaparecer. Merrik ordenaba a sus hombres a por la otra facción y sin saber cómo, muchos morían, otros simplemente desvanecían. Ni si quiera el Sabbat conocía las verdaderos intenciones de ella... su idea de vincular y convertir a todos los vampiros de la secta contraria en esclavos, incluso (cuando llegara el momento) al mismísimo Príncipe.
Dietrich Hammerstein, uno de sus lacayos no se fiaba de ella y eso fue una de las razones del por qué Merrik Duchamp cayó con Sabbat.

Durante su estudio, la chiquilla de Merrik, Natalie, descubrió lo que estaba haciendo. Le entró un ataque de pánico y disgusto y fue a buscar ayuda. De alguna forma encontró a un Nigromante que estaba dispuesto a ayudarla a cambio del libro. Ese Nigromante explicó a Natalie que su sire estaba jugando con algo muy peligroso y que ese manuscrito tenía que estar en las manos adecuadas. Natalie intentó entregar el objeto al Nigromante, sin embargo, fue demasiado tarde ya que Merrik se enteró y mató a la niña. El Nigromante, consciente de lo que sucedió, levantó a la niña de la muerte, sin embargo solo podía hablar el lenguaje de los muertos. Debía avisar a los vampiros sobre la aberración de Merrik y detenerla. No obstante, pocos podían verla y los que la entendían solo comprendían palabras mezcladas.

Gracias a la desconfianza de Hammerstein, el Sabbat se volvió en contra de ella, menos Urquiza, que intentó salvarla como pudo. Mientras hubo una discusión en los Barrios Bajos de Laslo, Camarilla aprovechó el jaleo para explotar un coche justo encima de Sabbat. Por desgracia, se llevó la mitad del barrio...


La actualidad

H an pasado prácticamente 4 semanas desde que la ciudad de Nueva York se puso patas arriba. El lugar se encuentra demasiado tranquilo. Príncipe Desmond se encuentra en una situación delicada intentando levantar la ciudad como sea. Han aparecido nuevos miembros de la Camarilla de diferentes ciudades para ayudarlo.
Ambas facciones, Camarilla y Sabbat llevan esas 4 semanas sin dirigirse la palabra, sin acercarse. No les convienen a ninguno de los dos seguir la disputa... de momento.

El olor a quemado sigue envolviendo los Barrios Bajos de Laslo. Durante el día, los mortales intentan limpiar los destrozos de la explosión, pero todavía queda mucho para hacer.
Por otro lado, el Sabbat que no ha dado señales de vida para nada, se imagina que procuran arreglar su parte de la ciudad, sobre todo ahora que Patrick, el nuevo Arzobispo, está al mando. El Regente de Estados Unidos no tardó ni un minuto en ponerse en contacto con él y ponerle como substituto de Merrik. Entre los suyos, se le considera un vástago fuerte y poderoso que no teme a nada, no como Merrik, que por culpa de Hammerstein bajó la guardia.

Actualmente las dos sectas no se han vuelto a encontrar. Ambas estarán demasiado ocupados intentando arreglar el estropicio que causó Merrik. ¿Qué sucederá después? ¿Seguirá la guerra después de que todo se vuelva a la normalidad? Conociendo a Camarilla y Sabbat... puede pasar cualquier cosa.


Sus dejo el foro, por si os interesa: http://vastagoindustries.activoforo.com/








Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tony_dangelo
 
The V Project II - The Revolution
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The guardian Project
» Bmw E30 Project
» Valoracion Sc-Project Short Oval Carbon
» SC- PROJECT Z 750
» Descuentos Sc-Project

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bergants de Syl Garöth club de rol :: Eventos de otros clubs-
Cambiar a: