ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Los personajes de Watersnow II: El juego del Dios Bufón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solyc
Archi lejendario del copón
Archi lejendario del copón

Cantidad de envíos : 643

Hoja de personaje
Vida:
2/2  (2/2)
Poderes Frikis:
1/1  (1/1)
Arketipo: Currante

MensajeTema: Los personajes de Watersnow II: El juego del Dios Bufón   Jue Dic 09, 2010 1:08 pm

El Dios Bufón: Leulaggergin jocolor

Hace mucho tiempo, un Antiguo de bajo rango, obrero, se enamoró de una elfa, esclava de los Antiguos. Como eso estaba prohibido los desterraron. De este amor nació Leulaggergin. Su madre murió durante las guerras con los pioneros y su padre quedó herido. Con el tiempo el niño quedó solo y no le quedaba más que vagar por el mundo, siempre siguiendo a otros porque no tenía a nadie.

COn sus poderes hacía tramapas en el juego, con el tiempo la gente se empezó a dar cuenta que la suerte de algunos cambiaba al lado de esa persona. Poco a poco lo empezaron a tomar como alguien a quien venerar y a Leulaggergin eso le gustó. Se formó un culto en su honor, El Dios Bufón, el del juego y la fortuna.

Se empezó a cansar de que le regalaran la oreja así que empezó a formar juegos con los humanos, para ver su comportamiento y reacciones a ciertas situaciones, para propia diversión.

La partida es uno de los juegos que el Dios Bufón ha organizado, y los jugadores deben ganar el juego si quieren sobrevivir.
------------------------------------------------

Me estaba aburriendo mucho, así que le dije a Grimoso que me buscara a jugadores interesantes para este próximo juego. Grimoso tuvo suerte, le escojí para que me siguiera, necesitaba a alguien que me cocinara y limpiara la taberna... y para divertirme, hehehe Very Happy

Quería que se discutieran, que se pelearan entre ellos, que se sintieran solos, indefensos y también unidos y asustados, porque el miedo une para conseguir beneficios de los demás y así sobrevivir, así lo veo y así es... pero algunos prefieren ir solos, y acaban perdiendo siempre... Para que hubiera malestar los separé en grupos y puse un traidor en cada uno, ¡que divertido iba a ser!

El juego iba bien hasta que empezaron a dejar de obedecerme y, es más, ví que no tenía todo el control sobre algunos, ¡Me devolvían los hechizos sin esforzarse! ¡A uN dIoS No sE lE dAñA!

Quise hacer arder al noble de Salvatierra por intentar volverse contra mí ¡Pero salí ardiendo yo! Muy mal, muy mal... Me llevé al salvatierra, debía saber quien mandaba aquí, hehehehe...

Les dí acertijos al siguiente día para que se rebanaran los sesos un rato y encontraran las partes del códice para poder conseguir cartas que les ayudarían a superar El juego final, que decidiría si vivían o morían, pero eso ellos no lo sabían

En un juego el Salvatierra volvió a dar lo mejor de sí, la rueda de la muerte le hizo decidir que la mejor opción era degollar a Lilibeth, una de las traidoras en el grupo, cosa que ellos no sabían, y Grimosos quiso que fuera ella su aprendiz, mejor, dos para limpiar y a ver si ella cocina mejor.

Y en otro juego, en el que se debía adivinar una palabra sin decir otroas, el Salvatierra se ofreció como voluntario! Debía elegir una de entre seis tartas, dos de ellas envenenadas con una poción que convertía en Golem de piedra, y la fortuna le sonrió!, le tocó la de conversión! Al fallar una palabra, Lili la degollada se deleitó pegandole un tartazo. El golem empezó a perseguir a los que jugaban, jejejjejej que divetido fué!

En un momento me asomé a ver que hacía el golem, dejó a la chica muerta en el terreno de abajo y empezó a subir las escaleras para buscar mas que matar, me aparté un poco y al llegar arriba el golem se oyó el grito de Melenao de Ginel sufriendo por ella "NNNOOOOOOOooooooooo....." a lo que el golem respondió desde lo alto de las escaleras "GRRRROOOAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!" (Esccena mitica, nos partimos de risa)

Escuché al rato, del terreno de abajo, gritos, alaridos y quejas que no entendía, pues no había hecho nada, alomejor ya había acabado de perder la cabeza y se estaban matando entre ellosm jeje. Así que empezé a bajar y ví como la chica que estaba casi muerta estaba depié, con ojos negros y un punto rojo en ellos que parecían distinguir el iris de un ser poderoso y terrorífico. Estaba levantando el suelo bajo los pies de sus compañeros, que carían atemorizados por el aura oscura que la rodeaba. Me acerqué pasando por el lado con intención de preguntar a Lili que había pasado, pero me pilló, no se porqué, movió el suelo bajo mis piés, caía al suelo y tras asestarme un puñetzao digno de un golem con ese enclenque cuerpo me cojió de la pechera y me preguntó "La puerta, donde está".

Pues más quería yo saber de ese extraño ser...

Hiedra, que por la muerte de su hermano, la traición de los humanos y la humillación de la tarta estampada contra su cara, aaaahahahahaha Very Happy, se convirtió en Drow, estaba por ahí pululando, buscando matar a alguno, y si lo conseguía le daría más poder.

Aprovechando esta amenaza avisé a Melenao de Ginel y le pedí información sobre la chica a cambio de algunas ayuditas. ¿Qué era "la puerta"? Me dijo que las puertas de Gaia, y ¿porqué?, porque ella era la llave, debía llevársela a otra persona, a Izual. Prometí no hacerle daño a ella.

Todo iba bien pero el estúpido de grimoso, que no aprecia todo lo que le enseño, modificó mis acertijos para convertirlos en pistas para que pudieran descubrir mi nombre, pero gracias al astuto Hiedra, que me trajo las pistas modificadas, descubrí sus planes. Hiedra me hizo un gran servicio, le dejé a su elección si quería seguir conmigo y conseguir más poder del que le había dado, y luego irse, o irse ya. Que pena que decidiera irse, fué el primero en salvarse.
Esto solo puso más interesante el final del juego.

Siendo el hijo de un Antiguo, mi nombre hace que yo no pueda dañar a aquel que lo sepa, es un dispositivo de seguridad establecido por Antiguos de alto rango.

Mientras Lili la degollada buscaba a Grimoso para matarlo, esperaba por si querían comprar algo mas, y por si aparecía por ahí Grimoso, que podía darme algún problema para matar a los que pierdan, pero no lo creía, soy más poderoso que él, jejeje

El Salvatierra, el que mas diversión me dió, ganó el juego final, la fortuna le sonrió, como debía ser... en cambio, el noble de Ginel y la chica que se le va la cabeza, que no me dieron tanto juego, perdieron, debían morir Very Happy

Saqué a Melenao y a la chica fuera, a él para matarlo y a ella para dominarla para que me siguiera, no le haría daño pero tendría a una de las llaves en mi poder, jejejeje Very Happy, al fin y al cabo, perdió el juego. El problema gué que inteté paralaizar a Melenao y el hechizo rebotó hacia mi, olvidé que el también se me descontrolaba.

Los dos corrieron pero los alcancé e incineré a Melenao, pero Grimoso se me acercó por la espalda sivilinamente y me dejó taramudo con un conjuro, yo me quise hacer antimagia pero no podría, así que empecé a incinerarlo también, ya que no podía hablar, (tenía hechizar sin hablar pero no sirve para la dinámica) pero él se iba curando, me hizo un tanca y cuando lo iba a paralizar me izo un kidah, quedó paralizado. Con melenao en el suelo, la llave con el y grimoso paralizado me tambaleé con los ojos sangrantes y utilicé mi disfraz mágico para convertirme en roca. Sin embargo el Salvatierra podría ver los espíritus de las personas, así que me descubrió y vinieron a matarme.

Tras acuchillar mis entrañas me agaché, y un aura negra me cubrió mientras se desplegaban mis dos alas izquierdas, me levanté, se apartaron asustados y les dije que no podrían nunca salir de ahí si no les desactivava los anillos que sometían su magia y les harían estallar si trataban de quitárselos. Como prueba de mi intención de dejarles marchar les dije mi nombre, Leulaggergin.

Llamé al traidor de Grimoso para que me regenerara los ojos y poder desactivarles los anillos. Al regenerarmelos les conducí hacia la taberna quedándome yo en el porche de la taberna evanescente, por si me atacaban al desactivarlos y desaparecer con la taberna en cuanto lo hiciera. Así pues, les dije que estaba muy contento, había sido el mejor juego hasta ahora, me había reído y enfadado, disfrutado y sufrido, y, sobretrodo, traicionoado.

Merecían pues ganar este juego todos ellos, les desactivé los anillos y desaparecí con la taberna, tenía ya un nuevo objetivo... se a donde van y quienes estan en el ajo, y quien es una llave... ¿que puedo conseguir si tengo las tres? Muaaahahahaha!! Very Happy

kira
Campeón mundial del teto
Campeón mundial del teto

Cantidad de envíos : 184

Hoja de personaje
Vida:
2/2  (2/2)
Poderes Frikis:
1/1  (1/1)
Arketipo: Pringao

MensajeTema: Re: Los personajes de Watersnow II: El juego del Dios Bufón   Miér Dic 15, 2010 5:39 pm

Lilibeth, Lili para los amigo y Lili casi decapitada para mis señores Grimoso y el Dios bufón

Bueno mi historia comienza en que un Elfo silvano violó a mi madre ( Humana ) y bueno de esa violación salí yo una hija bastarda semielfa silvana, mi madre no me queria así que me abandonó en la primera taberna que pilló, estuve trabajando en la taberna y bueno todo el mundo me trataba muy pero que muy mal hasta que llegó el punto en que me violaron. En unas de estas un dia conocí a Zurich un humano que se hizo amigo mio, me caía bien, pues no me trataba como el resto de la gente, y bueno nos fuimos haciendo muy amigo y para sobrevivir me enseño unos truquillos para robar.
a todo esto despues de liarla un poco no nos dejan entrar en el pueblo, A todo esto zurich y yo nos enteramos que en el bosque de Vuelta hay un gran tesoro escondido en una cueva y bueno nos da el espiritu aventurero i decidimos ir a buskarlo, cuando damos con la cueva ( que estaba vacia ) nos quedamos atrapados dentro y aparece Grimoise mas conocido como grimoso.
nos cuenta que trabaja para el dios bufon y que esta montando unos juegos, y que quizas podriamos participar estando de parte del dios, así cada uno tendria su pequeña venganza contra la gente del pueblo, así que la idea de la venganza es muy tentadora y porsupuesto aceptamos!!
Todo empieza cuando el dios bufón me baja con el otro grupo y nos desata a todos, allí hay una chica , un semi elfo silvano ( mas bien un chiko con tan poka sangre elfica que solo tiene las orejas puntiagudas y poko mas xD ¡¡¡ Ey!!! Ese Melenao weño !! XDD y bueno tambien habia un elfo silvano (¬¬ nazi xD) bueno llevabamos unos añillos puesto que si te los quitabas PAÑUM! esplotabas en mil pedazitos y claro con el anillo la magia no funcionaba, pero jejejejeje yo el anillo no lo llevaba activado ni yo ni zurich i bueno el tema era meter zizaña para divertirr a nuestro señor bufon, Todo hay que decir que al principio los unicos que me caian bien era Melenao y el Elfo Hiedra, zurich me incordiaba un poko estaba semando demasiado el tema de meter zizaña, no se callaba y no paraba de pelearse, estaba arta de defenderlo, pero es mi amigo y es lo que tokaba, en fin el elfo no me beia con muy buenos ojos por ser medio elfa medio silvana y bueno teniamos nuestras peleas, en fin salvatierra parecia el lider de todos ( ese pequeño ladronzuelo de cartas ) Yo en las situaciones de combate no hacia nada No iba a hacerle daño a mi señor no quiero que se enfade conmigo yo solo me encargaba de que se divirtiera. Bueno fuimos completando los jueggos que nos proponia mi señor hasta que llego la ruleta de la muerte, me de un lado tenia a salva tierra, al otro marta hija de un mercader, mi señor explico que habia que pasar la daga maldita hacía la izquierda i solo podiamos matar a cualkiera que tengamos a nuestro lado si llegaba al ultimo y nadie habia muerto, el ultimo de la ruleta moriria. Aqui entra que mi "gran amigo" salvatierra Decide degollarme el cuello con esa daga maldita. Así que yo quedo hay muerta y zurich destrozado, el pequeño Grimoise le pide al bufon que me reviva que quiere una sirvienta, El bufón acepta, Quizas yo cocine mejor que el. Asi que con unos polvos dee hadas me reviven y me lleban ala taberna, hay mantengo una discusion con grimoso estoy acojonada y quiero irme no quiero estar sola con ese loco que habla solo ( XD si lo se yo tambien ablaba sola pero yo lo mio lo veia normal tenia un amigo xD ^^ ) despues de un rato grimoise me paraliza i bueno dios bufon aparece a causa de los gritos de enfado de grimoso, el dios bufón estaba enfadado y bueno lee mete un puñetazo y le pide que me controle y que no vuelva a gritar, yo sigo negandome a unirme a ellos hasta que aparece el bufon y me obliga a mirarle a los ojos i ZAS Hipnosis me mete en la cabeza que:- Todos sonn unos traidores, no te quieren, tienes que vengarte de ellos sobretodo de salvatierra el fue quien te mató.- y bueno bajo ese hechizo me uno a ellos y deciden cambiarme el nombre...Lili Casi Decapitada y tambien deciden darme un arma... y cual es? con la que salvatierra me corto el cuello y yo tarde o temprano se lo cortaria a el voi haciendo las tareillas k me manda mi señor i voi akojonando/agobiando a los demas jugadores... jejejeje salvatierra, lo matar y aqui llega el apasionante juego de las tartas 6 tartas a Elegir, 2 con premio i Salvatierra dictando las palabras y yo deseosa que fallara hasta que llego mi momento Salvatierra falla , y yo le doy el tartazo regocigandome todo lo que puedo, ( Dentro y fuera de juego xDDDD ) i PREMIO! le toka la tarta trampa i se convierte en un golem de piedra todo el mundo sale por patas i alli kedamos yo y mis señores riendonos K divertido fué! y bueno hiedra medio muerto se lleva otro tartazo, despues a todo esto ba pasando el tiempo el final del juego se va acerkando... Hiedra aparece muy cambiado, se a vuelto un drow jejeje ahora me kae mejor, esta a nuestro servicio , mi amo desconfiando de mi ordena de ke hiedra me corte el cuello i me sondea la mente pa saber si le voi a ser fiel, luego aparece salvatierra por la taberna mi señor me deja kortarle un pokito el cuello, asi que cuando entra ala taberna procedo i ZAS le corto el cuello, el allí desangrandose y yo feliz dandole porsako y riendome de el mi venganza a sido completada a todo esto Grimoso desaparece y mi amo me manda ir a buskarlo para que lo mate lo busko i lo busko asta que lo encuentro y con la espada al cuello me dice que vuelva ala taberna y no le diga nada al bufon, el puede ayudarme a escapar pero no debo entrgarlo intenta echarme un antimagia pero no funciona yo sigo bajo el hechizo asi que cuando me dice que me de un momento la vuelta i me pire le digo k no puedo i le corto el cuello pero akaba desapareciendo, yo sigo buskando... despues de como 30 minutos buskando llego ala taberna i se be ke la gente sabia el nombre del bufón los anilllos se desactivan y podemos salir por patas asi ke todos quedamos libres.

NOTA: Vale expliko mas o menos porke me fui yo tambien, vale ami solyc me hecho un hechizo royo dominacion para que no le traicionara, duraba 24 horas, i despues de k me cortara el cuello el vinculo desaparecio un poko y con el paso del tiempo el hechizo va desapareciendo asi ke despues de preguntarle al master vi normal que me viniera alguna lucecika de OJO CUIDAO! este tio ma cortao el cuello i ma estao puteando pirate ara que puedes, y bueno por eso lo ize xD asi ke a termios legales vuelvo a ser Lilibeth ( esa chika normal i corriente k conocisteis todos xDDDD )
http://www.fotolog.com/kira_friky

Los personajes de Watersnow II: El juego del Dios Bufón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.